Viviendo el mundo de la filosofía en un museo
Los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron el Museo Helga de Alvear el pasado 24 de abril en una actividad, organizada por el departamento de Filosofía, enmarcada dentro de las competencias relacionadas con la estética en tanto que disciplina filosófica. Como se puede ver, nos lo pasamos muy bien, ya que este departamento educa a la vez que divierte.