Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura

VIII Torneo de Ajedrez Intercentros

Nuestro equipo de ajedrecistas del IES Augustóbriga participaron este miércoles en el Torneo Intercentros de Ajedrez celebrado en el IES Jaranda en Jarandilla de la Vera junto con otros 7 centros de la provincia. Fue una magnífica jornada en la que los alumnos disfrutaron mucho de este deporte y se lo pasaron fenomenal. Desde aquí queremos agradecer a la magnífica organización del IES Jaranda que nos recibió y atendió estupendamente.