«Te puede pasar», charla impartida por AESLEME.
¡La prevención es nuestra mejor herramienta!
El pasado miércoles 22, nuestros alumnos de 1º FPB, 2º FPB y 1º de SMR participaron en la charla de sensibilización «Te puede pasar», impartida por AESLEME.
A través de testimonios reales y consejos clave,aprendieron la importancia de la responsabilidad vial y las consecuencias de las distracciones al volante.Una sesión necesaria para concienciar a nuestros jóvenes y fomentar una movilidad segura.
¡Gracias a AESLEME por compartir su experiencia con nosotros!

