Taller de Educación Afectivo-Sexual
¡Qué semana tan intensa estamos viviendo!
Dentro de la Semana de la Salud, el alumnado de 3º y 4º de Diversificación ha participado en el “Taller de Educación Afectivo-Sexual”. Esta actividad, organizada por el programa de salud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ha contado con la experiencia de profesionales del CAEX.
Durante la sesión, nuestros estudiantes han podido resolver dudas y profundizar en temas fundamentales como:
– Prevención y salud sexual
– Información actualizada sobre el VIH/sida y cómo evitar riesgos
– Fomento de relaciones afectivas sanas y responsables.
Agradecemos enormemente al ayuntamiento y al CAEX por ayudarnos a formar a jóvenes informados, responsables y comprometidos con su bienestar.

