Nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de Robótica en Roboreto.
El pasado miércoles 18 de Marzo nuestros alumnos y alumnas de 3º y 4º de Robótica, acompañados por sus profesores, participaron en la VIII Liga de Robótica que se celebró en Jaraíz de la Vera.
Fue una jornada de convivencia, donde Colegios de Primaria e Institutos de Secundaria de la zona norte de Cáceres, trabajaron bajo un denominador común: el pensamiento computacional y la robótica.
Nuestro alumnado, además de poner en práctica sus conocimientos y habilidades, aprendieron nuevos programas y practicaron con las más novedosas tarjetas programables, siendo, en las dos categorías a las que se presentaron, los más rápidos en superar los retos. ¡Enhorabuena a tod@s!




