El Programa de Tutoría entre Iguales (T.E.I.) sigue su andadura. Durante este mes de noviembre los alumnos participantes en el mismo, alumnado de 1º y 3º de la E.S.O., han disfrutado de una intensa Jornada de Convivencia, llevada a cabo en la localidad de Romangordo, Cáceres. Durante el desarrollo de la misma el alumnado ha realizado diferente actividades como la visita a la Casa de los Aromas, al Centro de Interpretación Ruta de los Ingleses, al Ecomuseo Casa del Tío Cáscoles, y realización de la Ruta de los Trampantojos además de la realización de diferentes actividades con el objetivo de que el Tutor y Tutorizado afiancen lazos.

Durante el desarrollo de la jornada tanto el alumnado como el profesorado acompañante ha disfrutado y convivido durante la realización de las diferentes actividades llevadas a cabo.

Desde el centro agradecer a los alumnos su alto grado de participación y buen comportamiento.

MUCHAS GRACIAS!!!!!