El 18 de octubre dimos inicio al programa TEI haciendo entrega de los diplomas de nombramiento a los tutores por parte de la directora y posterior presentación de las parejas.

Muchas gracias a todos los participantes!!

El Programa de Tutoría entre Iguales (T.E.I.) sigue su andadura. Durante este mes de noviembre los alumnos participantes en el mismo, alumnado de 1º y 3º de la E.S.O., han disfrutado de una intensa Jornada de Convivencia, llevada a cabo en la localidad de Romangordo, Cáceres. Durante el desarrollo de la misma el alumnado ha realizado diferente actividades como la visita a la Casa de los Aromas, al Centro de Interpretación Ruta de los Ingleses, al Ecomuseo Casa del Tío Cáscoles, y realización de la Ruta de los Trampantojos además de la realización de diferentes actividades con el objetivo de que el Tutor y Tutorizado afiancen lazos.

Durante el desarrollo de la jornada tanto el alumnado como el profesorado acompañante ha disfrutado y convivido durante la realización de las diferentes actividades llevadas a cabo.

Desde el centro agradecer a los alumnos su alto grado de participación y buen comportamiento.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Los alumnos de 1º y 3º de ESO que participan en el proyecto Tutoría Entre Iguales han realizado la actividad "Manos en el árbol". Esta actividad consiste en que los alumnos escriben 5 cualidades positivas de su tutor o tutorizado en los dedos de una mano. Después se pegan las manos de las parejas TEI en el árbol de clase del alumno tutorizado.

Nuestra directora Dª Marta Víctor hace entrega de los nombrameintos a los alumnos tutores del programa TEI.

Este es el momento en el que se conocieron los tutores de 3º ESO y los tutorizados de 1º ESO.