LEGISLACIÓN VIGENTE:
-LOMCE

-Decreto 98/2016, de 5 de julio, por el que se establecen la ordenación y el currículo de ESO y Bachillerato.

-Instrucción 15/2016, de la secretaría general de educación por la que se regula la implantación y el desarrollo del programa de refuerzo y atención en grupo específico para el cuarto curso de ESO.

-Circular 7/2017, de la Secretaría General de Educación, relativa a la solicitud de copias de pruebas escritas de evaluación.

-Decreto 562/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de Graduado en Educación secundaria obligatoria y Bachiller.

-Decreto 50/2007 de 20 de marzo, por el que se establecen los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes .

-Instrucción 10/2017 de la Dirección General de Formación profesional y Universidad sobre enseñanzas de Bachillerato dirigido a personas adultas en régimen nocturno y a distancia para el curso 2017-2018.

-Orden de 20 de abril de 2017 pro la que se regula el programa de secciones bilingües sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

-Instrucción 2/2015 de la Secretaría General de Educación por la que se concretan determinados aspectos sobre atención a la diversidad según lo establecido en el Decreto 228/2014 de 14 de octubre, por el que se regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado de la comunidad autónoma de Extremadura.

-ORDEN de 7 de septiembre de 2016 por la que se regulan los programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento en los centros docentes que imparten la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura (PMAR).