Bachillerato para personas adultas:
Podrán matricularse en esta modalidad de bachillerato ,las personas adultas que cumplan los requisitos de edad (18 años) y académicos (tener superado 4º de eso, ESPA o equivalente).

Este bachillerato está basado en la asistencia regular al centro, y la participación en las actividades de enseñanza y aprendizaje.

El alumno podrá matricularse en las asignaturas que desee conforme a la oferta del centro y no necesita cursar de nuevo las materias ya superadas.

La estructura general del Bachillerato para personas adultas será la misma que se establece para el Bachillerato en régimen ordinario.

Los alumnos deberán cursar el mismo número de materias de modalidad y optativas que el alumnado del régimen ordinario.