El pasado sábado 19 de noviembre, un grupo de alumnas del Club de Lectura del IES Augustóbriga, acompañadas de los profesores encargados del club, Carolina Molina y Alejandro González, y de la directora, Mercedes Hernández, asistieron al encuentro de clubes de lectura de Extremadura en Villanueva de la Serena.
En el teatro “Las Vegas” de la localidad pacense, disfrutaron de la presencia del escritor Juan José Millás quien, en su conferencia inicial, habló de su proceso de conversión en escritor. En la segunda parte, comentó su última novela, “Desde la sombra”, momento que las alumnas aprovecharon para hacerle algunas preguntas sobre la misma, pues la habían trabajado en el seno del grupo.
Para todos resultó una experiencia gratificante y productiva, además de una jornada de convivencia fuera de las aulas.