Premios extraordinarios de Bachillerato. Instrucciones al Alumnado e Información sobre la realización de las pruebas 21/06/2018

La Comisión de Valoración de las pruebas de los premios extraordinarios de Bachillerato ha acordado publicar las siguientes INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS.

Asimismo el órgano gestor informa que, debido a la cercanía entre la finalización del plazo de presentación de solicitudes (25 de junio) y la realización de la prueba (28 de junio) es probable que las solicitudes presentadas en los últimos días del plazo no se reciban a tiempo, por lo que no se publicará "Lista provisional de Admitidos y Excluidos" en el portal educativo Educarex.

Todos los alumnos que hayan presentado la solicitud en plazo podrán presentarse a la prueba, independientemente de que su solicitud haya sido recibida antes del 28 de junio. En este sentido, los alumnos que no se encuentren en la la lista que se expondrá en el I.E.S. Universidad Laboral el día de la prueba rellenarán un impreso en ese momento para les sea asignada la Clave Personal, la citada clave les será facilitada antes de terminar la primera parte de la prueba para que puedan anotarla en sus ejercicios.

En todo caso la corrección y calificación de las pruebas queda condicionada a que su solicitud se reciba y cumpla los requisitos de la Orden de convocatoria.

Para cualquier duda o aclaración puede puede ponerse en contacto con el Servicio de Coordinación Educativa en el teléfono 924 006 767 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.