Hora Ejercicio   Duración
 A las 19:00 horas  Ejercicio B de la Parte Social  55 minutos
 A las 20:00 horas  Ejercicio B de la Parte Comunicación  55 minutos
 A las 21:00 horas  Ejercicio B de la Parte Científico Tecnológica  55 minutos

DESCARGA AQUÍ LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS EN EXTREMADURA 2021

JORNADAS FP EN EXTREMDURA copia

PRACTICAS, APRENDES Y TRABAJAS. LA FP CONSTRUYE EL FUTURO HACIENDO PRESENTE

CARTA DEL DIRECTOR GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Ayudas para el alumnado copia

Con fecha 12 de abril de 2021 se han publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados definitivos de la convocatoria general del actual curso 2020/2021. Se puede acceder en el siguiente enlace:

Dicha publicación pone fin a la vía administrativa, y en caso de disconformidad, el plazo para la presentación del recurso potestativo de reposición por parte de los alumnos finaliza el 13 de mayo de 2021.

JORNADAS FP EN EXTREMDURA copia

Desde la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, se han organizado unas Jornadas de Formación Profesional dirigidas a toda la comunidad educativa incluido el sector empresarial.

Las jornadas se celebrarán los próximos días 27, 28 y 29 de abril de 2021.

En la página web del evento  www.jornadasfpextremadura.es  podrán realizar la inscripción y solicitar el certificado de asistencia, así como encontrar toda la información actualizada del evento.

INFORMACIÓN Y PROGRAMA JORNADAS FP