LEGISLACIÓN VIGENTE

-LOMCE

-Decreto 98/2016, de 5 de julio, por el que se establecen la ordenación y el currículo de ESO y Bachillerato.

-Instrucción 15/2016, de la secretaría general de educación por la que se regula la implantación y el desarrollo del programa de refuerzo y atención en grupo específico para el cuarto curso de ESO.

-Circular 7/2017, de la Secretaría General de Educación, relativa a la solicitud de copias de pruebas escritas de evaluación.

-Decreto 562/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de Graduado en Educación secundaria obligatoria y Bachiller.

-Decreto 50/2007 de 20 de marzo, por el que se establecen los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes .

-Instrucción 10/2017 de la Dirección General de Formación profesional y Universidad sobre enseñanzas de Bachillerato dirigido a personas adultas en régimen nocturno y a distancia para el curso 2017-2018.

-Orden de 20 de abril de 2017 pro la que se regula el programa de secciones bilingües sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

-Instrucción 2/2015 de la Secretaría General de Educación por la que se concretan determinados aspectos sobre atención a la diversidad según lo establecido en el Decreto 228/2014 de 14 de octubre, por el que se regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado de la comunidad autónoma de Extremadura.

-ORDEN de 7 de septiembre de 2016 por la que se regulan los programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento en los centros docentes que imparten la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura (PMAR).

- Instrucción 15/2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se regulan la implantación y el desarrollo del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.Instrucción 15/2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se regulan la implantación y el desarrollo del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico para el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

- Instrucción Nº 10/2020, de 17 de julio, de la Secretaría General de Educación, por la que se unifican las actuaciones correspondientes al inicio y desarrollo del curso escolar 2020/2021 en los centros  docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.

Instrucción n.º 9/2021, de 28 de junio, de la secretaría general de educación, por la que se unifican las actuaciones correspondientes al inicio y desarrollo del curso escolar 2021/2022 en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la comunidad autónoma de extremadura que imparten enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional o enseñanzas de régimen especial.