• programas_educativos.png
  • becas_ayudas.png
  • sistema_educativo.png
  • redes_escuelas.png
Bachillerato para personas adultas:
Podrán matricularse en esta modalidad de bachillerato ,las personas adultas que cumplan los requisitos de edad (18 años) y académicos (tener superado 4º de eso, ESPA o equivalente).

Este bachillerato está basado en la asistencia regular al centro, y la participación en las actividades de enseñanza y aprendizaje.

El alumno podrá matricularse en las asignaturas que desee conforme a la oferta del centro y no necesita cursar de nuevo las materias ya superadas.

A lo largo de los dos cursos de bachillerato, el alumno debe cursar todas la materias comunes, un mínimo de 6 materias de modalidad, de las cuales, al menos 5, han de ser específicas de la modalidad elegida y 2 optativas (pudiendose considerar optativas las materias de modalidad diferentes de las 6 elegidas anteriormente).

Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014-2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

abbiesweb2
orientacin