Bachillerato para personas adultas:
Podrán matricularse en esta modalidad de bachillerato ,las personas adultas que cumplan los requisitos de edad (18 años) y académicos (tener superado 4º de eso, ESPA o equivalente).

Este bachillerato está basado en la asistencia regular al centro, y la participación en las actividades de enseñanza y aprendizaje.

El alumno podrá matricularse en las asignaturas que desee conforme a la oferta del centro y no necesita cursar de nuevo las materias ya superadas.

A lo largo de los dos cursos de bachillerato, el alumno debe cursar todas la materias comunes, un mínimo de 6 materias de modalidad, de las cuales, al menos 5, han de ser específicas de la modalidad elegida y 2 optativas (pudiendose considerar optativas las materias de modalidad diferentes de las 6 elegidas anteriormente).