• sistema_educativo.png
  • idiomas.png
  • becas_ayudas.png
  • atencion_diversidad.png

La asociación de  madres y padres de alumnos del IES Augustobriga convoca el VIII Concurso "Tu dibujo por la paz". Se dirige a alumnos y alumnas de 1º a 4º de la ESO, que podrán presentar una dibujo en tamaño DIN A4.

Deberán indicar en el mismo su nombre, apellidos y curso.

Plazo de entrega: 31 de enero.

En esta edición el lema es "La paz solo es posible desde el compromiso universal'

La asociación de Madres y Padres del IES Augustóbriga convoca la 6ª Edición del concurso "TU DIBUJO POR LA PAZ"
BASES:
  • Tema: La Paz.
  • Podrán participar los alumnos de 1º a 4º de la ESO.
  • Los dibujos se presentarán en formato DIN A3.
  • Se presentará un solo dibujo por alumno.
  • Todos los trabajos presentados deberán llevar en la parte posterior: nombre y apellidos y curso del alumno.
El IES Augustóbriga y el AMPA del mismo , se complacen en invitarle a la Conferencia que, Don Emilio Calatayud Pérez, ILmo. Juez de Merores de Granada, pronunciará el próximo viernes 13 de abril, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Navalmoral.

A.M.P.A IES AUGUSTOBRIGA

Telf : 667754590

Navalmoral de la Mata a  9 de diciembre de 2010

EXCURSION A MADRID 15 DE ENERO 2011

Estimados padres y madres.

Os proponemos una excursión a Madrid a celebrar el 15 de enero. El autobús saldrá del instituto a las 8:30 de la mañana y nos llevara a la puerta del Museo del Prado*. La visita al mismo será voluntaria, así como las actividades a realizar durante el día.

La vuelta será a las 8:00 de la tarde, desde el mismo punto de llegada.

La reserva de la plaza podéis entregarla o bien en conserjería o través de RAYUELA, enviando un mensaje al Ampa donde se recoja, el nombre de la madre o padre, el curso y el número de personas que asistirán. La fecha límite de la inscripción será antes de las vacaciones de Navidad, el dia 23 de diciembre.

El precio (se pagará a la entrada en el autobús), incluye solo el viaje en autobús y es el siguiente:

Socios            8 € por persona

No socios        10 € por persona

* En la pagina www.museodelprado.es, podéis comprar las entradas del museo o comprobar los precios, hay muchas gratuidades que se pueden aprovechar (menores de 18 años, parados, familias numerosas..).

Atentamente   A.M.P.A

________________________________________________________________________________________

HOJA DE INSCRIPCION         EXCURSION A MADRID 15 DE ENERO 2011

NOMBRE DEL PADRE/MADRE

NOMBRE DEL ALUMNO

NUMERO DE ASISTENTES

FIRMA PADRE/MADRE

Estimados padres y madres.

Queremos invitaros a la Charla; "Adolescencia, entre la autoridad y la valoración", que la Psicóloga, Mª Teresa Marhuenda ofrecerá para todos los padres y madres que quieran acompañarnos, el próximo lunes 14 de diciembre a las 20 horas en el propio instituto.

Atentamente AMPA

RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2009, de la Consejera, por la que se resuelve la concesión de ayudas para la realización de proyectos a desarrollar por las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso escolar 2009/2010

paz

La asociación de Madres y Padres del "IES Augustóbriga" convoca la 5ª edición del concurso "TU DIBUJO POR LA PAZ"

BASES, FECHAS, JURADO,PREMIOS ...

Dos escritoras de reconocido prestigio, Espido Freire y Rosa Montero han donado al instituto unos 300 libros.

Sobre todo por parte de Espido Freire, quien les ha enviado cientos de ejemplares de tres de sus títulos más cercanos a los adolescentes, 'Primer amor', 'Cuando comer es un infierno' y 'Querida Jane, querida Charlotte', a los que seguirá otra remesa. Freire agradece así la buena acogida que tuvo cuando visitó el instituto, añadiendo la presidenta de la AMPA que estaría «encantada en volver». La aportación de Rosa Montero es menor en cuanto al número, si bien sus libros están dedicados.

A ambas agradecía la directora del centro el esfuerzo que han hecho al cederles todo ese material, que les vendrá muy bien para desarrollar el programa de la Red de Bibliotecas Extremeñas que se está implantando poco a poco en los institutos de la región.

021d2plsp1_1

La Ministra Mercedes Cabrera recibe a una representación de padres y profesores del instituto Augustóbriga, que acompañaron a los alumnos ganadores. El acto se realizó en la sede del Ministerio en Madrid, donde se entregaron los galardones del concurso 'Tu dibujo por la paz', convocado por la asociación de madres y padres de alumnos.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos da a conocer los ganadores del concurso “tu dibujo por la paz”.

El primero ha recaído en Jeanette García, de 4º ESO, mientras que el segundo ha sido para el alumno de 3º ESO Víctor Fuentes y el tercero para la estudiante, también de 3º ESO Johana Navalmoral.

El jurado del concurso, compuesto por miembros de la Ampa, profesores y la dirección del centro, destacó la alta participación.

La entrega de premios la realizará la Ministra de Educación, Mercedes Cabrera y tendrá lugar en la sede del Ministerio, en Madrid, el dos de marzo. La cita ha sido posible gracias a las gestiones de la presidenta de la Ampa, Pilar Gómez.

Publicado en prensa: http://www.hoy.es/20090129/navalmoral/ministra-educacion-entregara-premios-20090129.html

Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014-2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

abbiesweb2
orientacin