El pasado jueves 10 de Mayo los alumnos de 4º ESO C, 4º ESO D y 1º SMR han realizado una visita a Cáceres para conocer el supercomputador Lusitania situado en el centro de Cirugía de Mínima invasión.El  LUSITANIA supuso una inversión superior a los 7,8 millones de euros cuando se instaló.

cc1

Durante la visita a Cáceres también visitaron la Escuela Politécnica, para realizar un taller, y el Museo Apple en el que nuestros alumnos realizaron una visita guiada. En ella pudieron conocer y probar más de 150 ordenadores diferentes: Colección completa de Apple, biblioteca y muchos ordenadores de otras marcas como Mits Altair, IBM, Next Computer, Silicon Graphics, Xerox, Commodore, Radio-Shack TRS-80, Compaq, Kaypro, Bell & Howell, Osborne, Spectrum Sinclair, Ericsson, Dragon, Sanyo, Sony, BBC, Acorn, Lear Siegler, Atari, Secoinsa, Sharp, Philips, Amstrad, Toshiba, Panasonic, Olivetti, Sun Microsystem, Siemens, Victor, Hewlett-Packard, Nixdorf, Eaca, Canon, Thomson, Spectra Video, etc.

cc2

cc3