Una primavera más, y ya van veintidós, el teatro romano emeritense, emulando el festival “oficial” que se celebra en los meses estivales, se ha llenado durante una semana de espectadores excepcionales: estudiantes y profesores procedentes de muchos puntos de la geografía española.

Algunos alumnos que estudian asignaturas del Departamento de Lenguas Clásicas del I.E.S. Augustóbriga asistieron, el pasado jueves 12 de abril, a la representación de la tragedia de Eurípides Las Bacantes y de la comedia plautina Anfitrión.

Compartieron la cavea con una invitada “non grata”, la lluvia, pero, a pesar de ello, tanto actores como espectadores, representaron con éxito el papel que a cada uno se les había encomendado.

La cultura grecolatina y lo que conlleva engancha. Prueba de ello es el número de ediciones de este festival juvenil y la cantidad de alumnos que asisten, año tras año, a las representaciones.

GRATIAS PLURIMAS OMNIBUS!!!!!

Paula Martín