Este año el IES Augustóbriga ha organizado una excursión de cinco días para los alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato a Londres. El viaje tuvo lugar el 20 de abril y a él han asistido 27 alumnos junto con dos profesores del departamento de inglés, Ana Merino y Laly Montero.

En Londres pudieron poner en práctica sus conocimientos de inglés y además conocer la cultura inglesa, costumbres, tradiciones y climatología londinenses. Visitaron además los principales puntos turísticos de esta ciudad, como el Big Ben, Las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham, el Museo Británico, el museo de cera Madame Tussauds. Disfrutaron también de una estupenda panorámica aérea de Londres en la famosa noria London Eye y de un crucero por el río Támesis.

Los alumnos han venido muy contentos con esta experiencia y se han portado muy bien. Ha sido una actividad diferente y una manera distinta de complementar su formación en el aula.