Nuestros alumnos de 1º ESO (65 en total) acompañados de 4 profesores estuvieron el pasado 5 de abril en Parque Europa, empezaron realizando la visita al parque con guías que les iban dando información de los monumentos más emblemáticos de Europa. Durante dicho recorrido los alumnos iban resolviendo un cuestionario en inglés que habían preparado los profesores del departamento de inglés y por el cual obtuvieron un pequeño obsequio. Después de comer en el merendero   alumnos y profesores  disfrutaron de la Gran Tirolina. Antes de abandonar el parque se les otorgó un diploma a cada alumno  por su participación en la visita.

Esta es la segunda vez que el departamento de inglés realiza esta actividad e, igual que el curso pasado, tanto alumnos como profesores disfrutaron de una excelente jornada.