Hoy, día 5 de diciembre durante el recreo, ha tenido lugar la conmemoración de la Constitución española en el IES AUGUSTÓBRIGA, con el fin de impulsar el conocimiento y el ejercicio de los valores que hacen posible la convivencia de las personas, mediante el respeto a todos los derechos y deberes fundamentales.

Entre las acciones específicas para esta celebración, en primer lugar, se ha realizado una lectura por parte de varios alumnos del Centro de una selección de artículos constitucionales. A continuación, Francisco Javier Timón García, Jefe del Departamento de Dibujo, ha leído un Manifiesto en el que se retrata la Constitución como Ley fundamental y referente de nuestros valores éticos. Para terminar, varios alumnos de ESO y Bachillerato, integrantes de la Banda de Música de Navalmoral de la Mata, han compartido con todos una interpretación instrumental del Himno nacional.

IMG 20171205 WA0001 IMG 20171205 WA0003

IMG 20171205 WA0002