feriaeducativa

Nuestros alumnos de 2º Bachillerato viajan hoy, día 7 de Noviembre, a Cáceres acompañados por sus tutores y la Orientadora del Centro.  El objetivo de esta actividad es que salgan del aula para poder ser informados, asesorados y orientados , de forma directa, de  los estudios universitarios ofrecidos por la UEX, con la finalidad de que su elección sea la más acertada.

La información de  cada uno de los  Grados es ofrecida por los profesores especializados en cada una de las titulaciones, además, de por personal de diferentes servicios.

La Feria también les ofrece la oportunidad de  obtener información sobre acceso, EBAU, becas y ayudas, residencias y salidas laborales…

La actividad se completará con una visita al Campus Univesitario de Cáceres, donde podrán vivir de cerca el ambiente del campus universitario de la ciudad de Cáceres.

Nuestros alumnos han asistido a esta Feria de forma gratuita gracias a la colaboración económica del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.