Hoy, día 27 de octubre, nuestros más jóvenes alumnos han disfrutado de un día de campo junto con sus profesores. Es el momento ideal para compartir un momento de recreo y diversión con sus compañeros, además de conocer mejor al equipo del Centro, tanto profesores como Educadora Social.

Han gritado, saltado, cantado y bailado… El conjunto de experiencias vividas hoy, formará parte de su recuerdo siempre y , además, supone el ejemplo de que diversión y aprendizaje van muy unidos.

Todos ellos han sido provistos de una mochila y botella de agua para que les acompañara en su primer día de Calbotes en el IES AUGUSTOBRIGA.

Nos alegra siempre poder compartir estos momentos tan agradables con nuestros alumnos.

¡Hasta el próximo año!