Conferencia fuerzas armadas  Conferencia fuerzas armadas 2

Como actividad enmarcada  dentro de la orientación académica y profesional, durante el mes de mayo, los alumnos de 4º de la E.S.O. han participado en la Conferencia de las Fuerzas Armadas, impartidas por dos Profesionales de la Subdelegación de Defensa de Cáceres, el brigada don Raúl Muriel López (Ejército de  Tierra, Sección de Reclutamiento y Orientación Laboral) y don Pedro Álvaro Viñuela Chamizo (Ejército del Aire  y Jefe de la Sección de Reclutamiento  del Ejército del Aire), informando al alumnado de la misión que tienen encomendadas las Fuerzas Armadas: tierra, mar y aire; participación en Misiones Internacionales y las diferentes vías de ingreso a las distintas escalas de los Ejércitos.

Desde el Instituto queremos agradecer su disponibilidad, profesionalidad, amabilidad y cercanía.