Pelones

Con motivo del pasado 15 de febrero, dia internacional del cáncer infantil, desde el departamento de orientación y con la colaboración de dirección de nuestro centro, hemos puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos a favor de fundaciones como Juegaterapia, en beneficio del cáncer infantil (dada su alta tasa de mortalidad).

La campaña consiste en la venta de unos muñecos con olor a vainilla llamados “baby pelones” con coste 14 euros y unos balones pelones con coste 15 euros. Los beneficios de sus ventas son 100% solidarios y facilitan la estancia de los niños hospitalizados y sus familias.

El cartel de la campaña os llegará impreso a los tutores junto con la hoja de registro de pedidos y los carteles de la variedad de juguetes baby-balón-pelón que hay disponibles podéis proyectarlos en la pizarra digital para que decidan aquellos que más les gusten (se adjuntan).

Es importante destacar que las peticiones se harán hasta el 5 de marzo y que la recogida del dinero se hace a través del departamento de orientación en el recreo de los días 8, 9 y 10 de Marzo. El dinero debe abonarse por adelantado para poder hacer el pedido.



Os invitamos a ver la filosofía de esta fundación mediante este enlace y su página web:

https://www.youtube.com/watch?v=mOYREryTP4U&feature=youtu.be

https://www.juegaterapia.org/nuestro-trabajo/

"Con vuestra ayuda y participación podemos aportar un buen puñado de arena que moverá, no sé si muchas montañas pero sí, proyectos de investigación".

CARTEL

BALÓN

BABY