El jueves 28 de noviembre, recibimos a la Fundación Cepaim y Asaco Producciones, para disfrutar junto a nuestro alumnado de 1º E.S.O del espectáculo cómico-teatral “Tierra sin lindes”, una obra que parte del trabajo realizado por la compañía en campos de refugiados de todo el mundo, y que nos invita a reflexionar sobre los terribles conflictos y dramas que el pensamiento totalitario, con sus fronteras físicas y mentales, genera.

Dicha actividad está incluida en el marco del “Programa para la Promoción de la Integración y la Convivencia Intercultural en el Ámbito Educativo”, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Secretaría de Estado de Migraciones. Secretaría General de Inmigración y Emigración. Dirección General de Integración y Atención Humanitaria, y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).

Desde el IES agradecemos tanto a la Fundación Cepaim como a Asaco Producciones la posibilidad que nos brindaron para participar y su intervención.