ENTREGA DE DIPLOMA DEL PROYECTO ACCIÓN CLAVE 1 ERASMUS + KA103

Diploma ErasmusDIRECTORA IES AUGUSTÓBRIGA, DELEGADO DE EDUCACIÓN DE  BADAJOZ , DELEGADA DE EDUCACIÓN DE CÁCERES Y JEFA DE SERVICIO DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO

El día 21 de noviembre tuvo lugar la Jornada Final de Programas europeos 2019. Nuestro Centro recogía, en manos de su Directora, el Diploma Erasmus+KA103 por su realización en Formación Profesional durante el curso 2018-2019. Gracias a este Proyecto, dirigido por su Coordinador D. Carlos Ciriero Sánchez, se ha puesto al alcance de nuestros alumnos una formación más completa a través del contacto con centros europeos.

Nuestro Centro está desarrollando actualmente dos Proyectos Eramus+, gracias a la labor de profesores y alumnado del Centro:

-Eramus+KA 229 : dirigido a nuestros alumnos de educación secundaria. Coordinado por D. Enrique Caballero Caballero.

-Erasmus+KA 103: dirigido a nuestros alumnos de Formación Profesional. Coordinado por D. Carlos Ciriero Sánchez.

Es nuesta intención que cada vez haya más estudiantes en nuestro Centro que puedan formar parte de esta experiencia y dar un salto a otro país, no solo para estudiar  y pasar un tiempo en otro lugar, sino también para adentrarse en otra cultura, utilizar un idioma ajeno en su día a día, y conocer a gente diferente con experiencias vitales completamente distintas.