MI EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN EL IES AUGUSTÓBRIGA

Despedida Rebekah ajustada

Salí de Australia el 18 de enero de 2019 y llegué a España el 19 de enero. En Australia viví en un pequeño pueblo, Victor Harbor, Australia del Sur. Victor Harbor está rodeado de mis playas y, al llegar a España, esperaba estar en una gran ciudad o en una gran ciudad en una playa. Sin embargo, obtuve Navalmoral de la Mata, un pequeño pueblo que es tan diferente al mío que no me importó que no tuviera playa. He estado viviendo aquí durante 9 meses y medio y me encanta.

He estado asistiendo a Augustóbriga durante casi un año escolar completo, es muy diferente a mi escuela en Australia y me encantan las diferencias. La gente estudia mucho y los maestros trabajan duro para enseñar con tanto detalle y ayudar a los estudiantes a alcanzar su mejor calificación. Esta escuela también tiene excelentes instalaciones, y las obras de arte realizadas por estudiantes talentosos decoran los pasillos y los hacen mucho más brillantes. El personal también es maravilloso, y siempre intentan practicar sus tres palabras de inglés que saben de mí.

El resto de mi experiencia ha sido buena, he conocido personas de diferentes ciudades y pueblos de toda España. Mi familia anfitriona también había sido muy buena, llevándome a todos estos lugares diferentes. También yendo a muchas fiestas de pueblos siempre podrás experimentar la fiesta de cada pueblo. Las fiestas son una gran parte de tu cultura que es tan rica. Desafortunadamente, no vi corridas de toros este año, pero siempre tengo otro momento.

Tengo la oportunidad más increíble de aprender un nuevo idioma con nuestro hablar en España. Mi familia anfitriona, amigos y una profesora española me ayudaron mucho mientras intentaba aprender español.

Rebekah Mary Brown