Durante la semana del 6 al 10 de mayo de 2019 se ha podido visitar en el hall del IES la exposición itinerante de láminas que versan sobre, datos de consumo, mitos,  dependencia, agente socializador?, y legislación vigente. Y el viernes 10 de mayo todos los alumnos de 4º E.S.O. han participado en un Taller formativo, en el que han  visitado la exposición y para culminar un videofórum desde el corto “pasa la vida, las dos caras del consumo”.

Lo que se pretende a través de esta actividad es que los jóvenes puedan tener una información lo más real posible en cuanto al consumo, tenencia y venta de cannabis,  desmitificando y ajustándonos a la realidad existente. Siendo los objetivos de la misma: Favorecer una reflexión en los jóvenes sobre la situación de socialización de esta droga,  fomentar una actitud crítica respecto a su uso y desmontar mitos en cuanto uso/consumo y abuso.

Esta actividad está enmarcada en el Programa de Salud, del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, desde el IES agradecemos la posibilidad que nos brindaron para participar en las diferentes actividades programadas y la intervención realizada por la ponente. Muchas gracias!!!!!!.

IMG 2304 IMG 2305