Este año el IES Augústobriga ha organizado una excursión de tres días para los alumnos de 3º ESO, 3º PMAR y 4º PRAGE . El viaje tuvo lugar el 19 de marzo y a él han asistido 17 alumnos junto con dos profesoras del departamento de inglés, Mónica Rodríguez y Laly Montero.

El martes visitamos las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia en Tarifa y el miércoles los alumnos pudieron poner en práctica sus conocimientos de inglés y conocer la cultura y tradiciones llanitas con la visita guiada a Gibraltar al tiempo que disfrutaban de sus calles y monumentos realizando una gymkhana muy divertida.

Al día siguiente continuamos nuestro viaje hacia el castillo Reserva de las Guardas, uno de los parques de animales más espectaculares de Europa. Allí pudimos disfrutar de la visita al aviario y del safari de animales salvajes finalizando nuestra aventura con una exhibición de leones marinos.

Los alumnos han venido muy contentos con esta experiencia y se han portado muy bien. Ha sido una actividad diferente y una manera distinta de complementar su formación en el aula.