Tecno 1  Tecno 2  Tecno 3
 Tecno 4  Tecno 5  Tecno 6

El Departamento de Tecnología, un año más en su afán de instaurar y asentar la robótica en el Instituto, ha propuesto una serie de retos robóticos diferentes,  los cuales han sido muy bien acogidos por los alumnos, y han tenido muchísima participación, ya que les ha gustado mucho poder interactuar y manejar los distintos robots que tiene el Departamento, que utilizan normalmente de forma didáctica, y utilizarlos ahora de forma distinta, realizando diferentes competiciones entre sus compañeros.

Monfragüe

La semana pasada los alumnos de Biología y Geología de  3º  y 4º de ESO recibieron por parte de monitores ambientales de Monfragüe una charla-coloquio donde se nos ha transmitido la importancia y los beneficios que tiene el poder vivir alrededor de un espacio natural protegido, de las bondades que ofrece y de cómo puede repercutir en nuestras vidas.

Premio dia mujer 1 web

Premio dia mujer 2 web

Entrega Premios  VI Concurso de Carteles para conmemorar el 8 de marzo

El viernes 9 de abril a las 19:00 horas  en el Salón de actos del edificio sociocultural La Inmaculada se hizo entrega de los premios de dicho concurso organizado por el Ayuntamiento con motivo del día de la mujer.

Nuestro Centro I.E.S. Augustóbriga ha sido premiado con la mayor participación por trabajos presentados y una de nuestras alumnas PAULA SUAREZ GORDO  ha sido premiada como finalista.

Agradecemos  a todos los alumnos que han participado en el concurso, en especial a Paula por el trabajo realizado y los docentes del Departamento de Dibujo por su colaboración y ayuda en el proceso.

Felicitar también a los alumnos tanto del I.E.S. Albalat e I.E.S. Zurbarán que han sido premiados.