• eda.png
  • redes_escuelas.png
  • programas_educativos.png

Estimadas familias,

Le informamos de que tras ser notificada la Resolución de las Ayudas de Libros para el Curso 2017/2018 por la Consejería de Educación y Empleo, nos complace comunicarles que todos los alumnos de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA matriculados en el curso 2017/2108 podrán ser beneficiarios de los libros becados por el Centro.

Durante los primeros días de curso, cada uno de los alumnos, acompañados por sus tutores y profesores, podrán recoger dichos libros de texto, en concepto de Préstamo anual, disponibles en nuestro Banco de Libros.

Gracias por su colaboración.

Un saludo.

La Dirección.

Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014-2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

abbiesweb2
orientacin