• redes_escuelas.png
  • atencion_diversidad.png
  • becas_ayudas.png
  • sistema_educativo.png

El día 10 de junio se celebraba la Jubilación de Fernando Y Antonia, encargados de la Cafetería del Centro IES Augustóbriga, desde que éste abrió sus puertas hace ya 47 años.

Toda una vida profesional en nuestro Centro, en el que han demostrado, con especial talento, saber inculcar en nuestros alumnos la buena educación y el respeto hacia los demás; han sabido recibir con una sonrisa, a cualquier hora de la mañana, a alumnos, padres, profesores y personal no docente.

Han llegado a ser una referencia muy importante de nuestro Centro, ya que es frecuente cómo nuestros antiguos alumnos guardan un especial recuerdo de su cocina, sobre todo, de su tortilla de patata.

Llega el momento de disfrutar juntos un tiempo diferente, un tiempo de familia y amigos.

Desde la Comunidad Educativa del IES AUGUSTÓBRIGA, desearos FELIZ JUBILACIÓN.

jubilacion

Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014-2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

abbiesweb2
orientacin