• eda.png
  • redes_escuelas.png
  • sistema_educativo.png
  • programas_educativos.png

El pasado miércoles 19 de Abril tuvo lugar en Mérida la presentación del Programa DITEC, en el que participan un total de 25 alumnos de centros extremeños. De nuestro centro han seleccionado a 6 alumnos de los ciclos formativos de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

El programa DITEC es un programa para la Formación Dual en Competencias Digitales y Emprendedoras en el que colaboran la Junta de Extremadura, Bankia y la Fundación INCYDE. Tienen una duración de 7 meses. Incialmente los alumnos pasarán por una fase de formación de 180 horas para poseteriormente desarrollar proyectos en las empresas participantes, trabajando en equipo y enfrentándose a situaciones reales.

ditec

Fondo Social Europeo

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014-2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

abbiesweb2
orientacin