RESUMEN DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE FP.

Admisión de 1º FPB. Del 2 al 14 de Julio.Anexo I en el centro.
Matrícula 2º FPB. Del 2 al 8 de Julio Anexo IX en el centro.
Admisión de 1º cursos FPE. Del 26 de Junio al 6 de Julio. Por Rayuela.
Matrícula de los  2º cursos de FPE. Del 1 al 3 de Julio. En el centro.
Admisión a los 2º cursos de FPE. Del 8 al 10 de Julio. en el centro.

Los alumnos de 1º DAM que vayan a cursar 2º DAW el curso que viene, deben matricularse (1 al 3 de Julio) de 2º DAM, luego hacer la admisión (8 al 10 de Julio)ANEXO I. Y al contrario (de DAW  a DAM ) es el mismo procedimiento.

RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2020-2021.

Todos los anexos que se necesitan están en esta Resolución.

La admisión de los cursos de 1º es de forma telemática por Rayuela. Apartados  Octavo. Solicitudes ordinarias de admisión a primer curso y Noveno. Claves de acceso al programa de gestión Rayuela y tipos de persona usuaria.

Todas las fechas comienzan en la página 17 de la resolución.

admision

También está el calendario de admisión a 2º cursos, ... Todos los calendarios y anexos de admisión y matriculación de 1º y 2º están indicados.

ORDEN de 27 de mayo de 2019 por la que se regula el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El periodo de solicitudes para primer curso será del 26 de junio al 6 de julio de manera online, como el curso pasado. Por Rayuela.

Se irá ampliando información, a medida que vaya saliendo.

IMAGEN CORONAVIRUS

PROYECTOS DE 2º DAW Y 2º ASIR. 15 de Junio de 2020.

Para alumnos y profesores

PRUEBAS DE ACCESO. 16 de Junio de 2020. OBLIGATORIO TRAER EL DNI o documento oficial que te identifique. Comienzan a las 15:45 horas

Para alumnos

Para los profesores

Órdenes de la consejería de Educación y Empleo a los participantes.

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Educación, por la que se conceden los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2018/2019.

En el DOE, Martes, 17 de diciembre de 2019, podemos comprobar que dos alumnos de este centro:

Antonio Vázquez Martín, alumno de ASIR, ha recibido el premio extraordinario.

Juan Carlos Lumbreras Díaz, alumno de DAM, ha recibido mención honorífica.

Nuestra enhorabuena a los dos por su brillante trayectoria en el ciclo que han cursado ambos. Muchas felicidades a los dos.

30 de Noviembre

Día Internacional de la Seguridad Informática

El día 29 de Noviembre, para celebrar este día internacional, este centro tuvo el gran honor de contar con D. José Luís González Sánchez, director general de la fundación COMPUTAEX,  para contar a los alumnos de grado superior de FP de informática y Comunicaciones, qué es la ciberseguridad en un mundo hiperconectado.

D. José Luís fue antiguo alumno, es natural de Majadas,  hoy día controla 3 supercomputadores (LUSITANIA I, II y el III) en el CENITs (Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación) que se encuentra en Cáceres.

Por sus grandes cualidades humanas y profesionales, creíamos que no podía faltar en nuestro 50 aniversario.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN de 13 de noviembre de 2019 por la que se convocan pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2019/2020.

DOE Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ayer día 7 de Noviembre de 2019, salieron publicados los premios extraordinarios del curso 2018-2019. Dos de nuestros alumnos han sido propuestos para estos premios:

Antonio Vázquez Martín del ciclo ASIR (Administración de Sistemas informáticos y Redes) como premio extraordinario.

Juan Carlos Lumbreras Díaz del ciclo DAM (Desarrollo de Aplimaciones Multiplataforma) como mención honorífica.

Este centro quiere darles la enhorabuena por su gran trayectoria en los dos años que han estado con nosotros.

Para el departamento de Informática y Comunicaciones ha sido una gran satisfación tenerlos como alumnos y les deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional.

La fase práctica de formación del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria permitirá que los estudiantes se inicien en la práctica docente directa y conozcan los aspectos pedagógicos, organizativos y de funcionamiento de los centros, así como del modelo educativo de Extremadura, con el apoyo y bajo la tutela de profesores en ejercicio con unas características y una preparación adecuada.

Si quieres recibir más información, consulta en la oficina de Administración del Centro.