Comment dire "BONJOUR" dans d'autres langues?

Los alumnos de FLE de 2º ESO aprenden a decir ¡Hola! en otras lenguas presentes en el Consejo de Europa. Jugamos a relacionar países y saludos.

003.jpg455.jpg28.jpg27.jpg

¡¡¡¡ATENCIÓN ALUMNOS AVANZA!!!!

Los alumnos con derecho a permanencia deben confirmar su matrícula entre los días 21 y 24 de septiembre.

Los alumnos de nuevo ingreso deben matricularse ente los días 28 de septiembre y 4 de octubre.

LE MOT QUE J'AIME EN FRANÇAIS(La palabra que me gusta en Francés)

Los alumnos de FLE de 3º ESO celebran el Día Europeo de las Lenguas presentando su palabra favorita en francés.

Haz clic aquí para ver el video

EL NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESAR EL DINERO DE LA MATRÍCULA ES:

ES 03-0182-0399-68-0203499143

PARA MENORES DE 28 AÑOS 1,12 €

RESUMEN DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE FP.

Admisión de 1º FPB. Del 2 al 14 de Julio.Anexo I en el centro.
Matrícula 2º FPB. Del 2 al 8 de Julio Anexo IX en el centro.
Admisión de 1º cursos FPE. Del 26 de Junio al 6 de Julio. Por Rayuela.
Matrícula de los  2º cursos de FPE. Del 1 al 3 de Julio. En el centro.
Admisión a los 2º cursos de FPE. Del 8 al 10 de Julio. en el centro.

Los alumnos de 1º DAM que vayan a cursar 2º DAW el curso que viene, deben matricularse (1 al 3 de Julio) de 2º DAM, luego hacer la admisión (8 al 10 de Julio)ANEXO I. Y al contrario (de DAW  a DAM ) es el mismo procedimiento.

RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2020-2021.

Todos los anexos que se necesitan están en esta Resolución.

La admisión de los cursos de 1º es de forma telemática por Rayuela. Apartados  Octavo. Solicitudes ordinarias de admisión a primer curso y Noveno. Claves de acceso al programa de gestión Rayuela y tipos de persona usuaria.

Todas las fechas comienzan en la página 17 de la resolución.

admision

También está el calendario de admisión a 2º cursos, ... Todos los calendarios y anexos de admisión y matriculación de 1º y 2º están indicados.

ORDEN de 27 de mayo de 2019 por la que se regula el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El periodo de solicitudes para primer curso será del 26 de junio al 6 de julio de manera online, como el curso pasado. Por Rayuela.

Se irá ampliando información, a medida que vaya saliendo.