Ayer se publicaban los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior, Baremación definitiva y propuesta de premios, correspondientes al curso 2019/2020. En los que se establecen los premios extraordinarios, uno por cada familia profesional implantada en Extremadura, dotados cada con 800 euros y que posibilitan optar al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior.

Nuestro alumno Diego González Garrido ha sido galardonado con el PREMIO EXTRAORDINARIO EN LA FAMILIA PROFESIONAL INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. Así se une a los otros premiados que ya ha habido de nuestro centro en otras ocasiones.

¡Nuestra enhorabuena a nuestro alumno y a todos sus profesores, por ayudarle a hacerlo posible!.