naranjo del pasillo web 2Naranjo del Huerto web 2

Los alumnos del IES Augustóbriga, dentro del proyecto Ecocentros, han realizado la siguiente actividad. Durante la última semana de diciembre y la primera de enero de este curso escolar, varios alumnos del centro han colaborado en las tareas de recolección de las naranjas ecológicas del huerto del centro. Al cultivarlas de forma ecológica, contribuimos a construir un planeta sostenible.

También, los alumnos han realizado distintos trabajos para mostrar el valor del consumo de productos de temporada y de ámbito local, eliminando los costes del transporte y aportando la máxima calidad a las naranjas.

En los recreos, toda la comunidad educativa ha podido degustar las naranjas de nuestro árbol del huerto.