Desde la intranet del dpto de informatica puedes acceder a todos los contenidos elaborados para los distintos modulos de los ciclos de la familia profesional de informatica y comunicaciones. Estos contendos han sido elaborados en el marco de colaboración con otros centros  educativos a nivel nacional y financiado por el ministerio de educación como proyecto de innovación educativa.

Los materiales han sido desarrollado dentro de un proyecto de innovación educativa a partir de la resolución del 30 de septiembre de 2014 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas. BOE Nº 240 del 3 de octubre de 2014.

Estos materiales han sido elaborados a partir del currículo de cada uno de los módulos publicados en el boletín oficial del estado de cada uno de los ciclos formativos incluidos.

Es un material de apoyo al profesorado que esperamos permita mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en los ciclos formativos de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones.

El material estará a disposición de todos los profesores bajo licencia Cretive Commons y podrá ser empleado tanto para modalidad presencial como b-learning, como en modalidad a distancia como e-learning.

Para aumentar la disponibilidad de los materiales de cara a su utilización por el alumno, se ha seleccionado la plataforma de e-learning Moodle que dispone de una App que permite acceder a los contenidos de los cursos desde dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

Cada uno de los ciclos consta del siguiente material:
   - Libro electrónico de cada uno los módulos desarrollados.
   - Copia de seguridad del curso en Moodle para cada uno de los módulos desarrollados.
   - Cada tema incluye al menos un archivo con el estándar IMS de la unidad correspondiente.

Para cada unidad, siempre que sea posible, se incluirá cuestionario de 15 preguntas seleccionadas al azar de un conjunto mayor.

Esperamos que todo el material desarrollado pueda facilitar la labor docente y sea de gran ayuda para los alumnos al disponer de un material adicional con el que pueden complementar su formación y aprendizaje.